22 de mayo de 2022

 

Festejan 35 años de actividad de CRREAD

 

Reporte Ensenada 22 de mayo de 2022.- Festejan los Centros de recuperación y rehabilitación para enfermos de alcoholismo (CRREAD) 35 años de actividad con un evento en las instalaciones de CRREAD Ensenada, conocidas como “Granjas Jóvenes”.

Estos centros se convirtieron en exitosas unidades de tratamiento y rehabilitación en adicciones y hoy se sitúa a la vanguardia en materia de prevención, tratamiento y rehabilitación en adicciones con más del 90 por ciento de casos de éxitos.

Fundado originalmente en Tecate, Baja California por un grupo de personas, lideradas por Daniel López Flores en 1987, rápidamente se reprodujeron y en 1996 nace lo que hoy se conoce como CRREAD Zona Uno A.C.

Hoy que los CRREAD festejan sus 35 años de existencia, alcanzan su más alto grado de profesionalización y servicio, albergan a una población de 3,700 personas en 43 centro distribuidos en todo el país

CRREAD ZONA UNO NACIONAL es una asociación civil, cuyo objetivo principal es brindar ayuda a hombres, mujeres y adolescentes con problemas de adicciones a través de un tratamiento integral y residencial con profesionales de la salud, dando un trato humano con calidad y calidez a nuestros pacientes, respetando al 100% sus derechos humanos.

CRREAD es la respuesta y salida a los consumidores de drogas, a la desesperación y angustias de las familias, ahora tiene respuesta para la comunidad con acciones de programas de orientación y prevención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto: reportemexico5.8@gmail.com y contacto@reportemexico.com Teléfono y WhatsApp 551 691 9601

 

 Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.