13 de febrero de 2022

 

ADELITAS DE CHIHUAHUA CONVOCA A “TRY-OUT” EN BÚSQUEDA DE TALENTO

Serán los días 22 y 23 de febrero en donde las basquetbolistas podrán probarse


Chihuahua, Chih. – El equipo de básquetbol profesional Adelitas de Chihuahua que incursionará en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Femenil, realizará try-outs los próximos días martes 22 y miércoles 23 de febrero en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA), por lo que se extiende la invitación a todas las interesadas en mostrar su juego y talento.

Las aspirantes pueden registrase en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/12m7d0-jNaAyKafVFQ7xQ5f3MuK8T403yT4nBR2z7R0k.

Una vez notificadas, deberán acudir a las 5:15 de la tarde para iniciar el protocolo y calentamiento previo al arranque de la visoria en punto de las 6:00.

La invitación está abierta a todas las jugadoras que deseen participar, el único requisito es enviar su registro digital completo, además de llegar con toalla y termo para hidratación; el Club proporcionará el líquido por protocolo sanitario.

Para el ingreso al inmueble se permitirá solamente a las jugadoras que participen en el try-out tener acceso a la duela, los acompañantes podrán esperar en gradas.

El registro cierra el 21 de febrero a las 12:00 horas. Serán 20 aspirantes las que podrán realizar la visoria.

Adelitas de Chihuahua no hará ninguna distinción, exclusión o preferencia basada en motivos de raza, religión, opinión política, ascendencia u origen social que tenga por efecto anular o alterar la igualdad de oportunidades.


¿Qué? Try-out para Adelitas de Chihuahua
¿Cuándo? Martes 22 y miércoles 23 de febrero
Horario: 6pm (Aspirantes llegar 5:15pm)